¿QUÉ LO HACE ÚNICO?
Sin duda alguna la experiencia, conocimientos y el cariño en el acompañamiento de Adriana Peregrina
Este curso combina el material de las clases con el acompañamiento y seguimiento cercano:
-
Las clases tienen un plus, la información que aprendes está basada en evidencia científica y es información veras libre de paja, sumada con los conocimientos que Adriana ha ido adquiriendo a lo largo de 40 años de guiar, preparar y acompañar a mujeres como tú.
-
Las clases están grabadas y puedes llevarlas a tu ritmo, verlas cuantas veces necesites, puedes detener la clase y retomarla más tarde o al siguiente día, puedes repetirlas e incluso pueden verla en distinto horario tu y tu pareja o equipo si no coinciden en los tiempos de sus actividades diarias.
-
Como parte de las clases y del curso, son los ejercicios especiales para el embarazo, las relajaciones y visualizaciones. Están integradas en el curso y son vitales.
-
Es un curso integral, envuelve preparación mental, física, nutricional, sexual y emocional.
-
Puedes comenzar en cualquier momento estando embarazada. Siendo irrelevante si tienes varios meses para tomarlo o sólo tienes 1 mes antes de tu fecha probable de parto.
-
Comienzas cuando tu quieras, sin esperar a que se abra un grupo y sin necesidad de pagar más, por un curso individual.
-
Tienes mentoría y seguimiento por what's app en el grupo exclusivo para alumnas, dónde Adriana resuelve directamente tus dudas e inquietudes. Es tu espacio seguro, de confianza, dónde podrás compartir, desahogarte y sentirte mimada.
-
Tienes sesiones grupales online, que son en vivo por zoom cada 15 días con Adriana para que tu y tu pareja o equipo resuelvan dudas y se nutran de la experiencia de otras mamis y parejas.
-
Tienes una asesoría privada de 45 min con Adriana por zoom para tomarla cuando creas que más la necesitas.
Y además tienes flexibilidad en pagos!
Es el único curso que integra los ejercicios y las visualizaciones como parte de las clases, que puedes tomar a tu ritmo y al mismo tiempo te sientes acompañada con un seguimiento y apoyo cercano.